sábado, 21 de marzo de 2009

MI PRIMER BESO

ya tengo seguidores!!! aunque son pocos ya me siguen dos perrsonas y m alegro muxo (espero k esto credca). para celebrar este acontecimiento voy a contar mi primer beso (con un xico).
Mi primer beso kn un xico fué no hace muxo hace solo 3 semanas.
Yo ya sabia que era bisexual pero nunca me habia besado con un xico y es que no me atrebia a acerlo kn nadie.
Todo esto empezó...
Empezó en la orilla del rio para los k no conozcan ourense el rio es el miño),el, llamemesle x, me llamo y me dijo k fuera al pabellon k tenia k ablar conmigo de un asunto bastante serio jj (k iluso k fuí)... yo acepte y le pregunt si tenia k ir yo solo o podia ir kn alguien mas pero el contesto k lo k m tenia k kntar solo lo podian saber el y yo. al final acepté y keamos a las 6 de la tarde.
A las 6 llegué al pabellon y me llamo para decirme k me esperaba en el rio k fuera asta allí k ibamos a estar mas trnkilos jj. kuando llegué l estaba tumbado en la hierba encima de una toalla sin su camiseta enseñando ese curpo k madre mia... jj yo komo iluso k soy no llevé toalla y me acosté en un trozo suyo k el amablenmente me dejó.entonces empezamos a hablar de xicas, de futbol, de baloncesto y.... de xicos.
la conversacion salió de el xa k el la empezó y al cabo de un rato xo le pegunté para k keria k fuese y el me contestó:
YO:Pra k kerias k viniese??
X: eske keria pedirte una cosa...
Y: y bn ,k kieres???
X: eske...
Y:joder k no tengo todo l puto dia!!jjj
X:ya perdona esk no se como decirtelo... wena aya voy :: ace tempo k t conodco y weno ... k me gustas!!!!

asi me lo largó y yo en ese momento no sabia k acer... una amigo mio pidiendome lio??? no podia estar pasando!!!jj pero era verdad k si k era cierto k l xico k me gusta me pidió!!!
Despues de 1 minuto de desconcierto y pesadumbre el me pregunt´:
X:y bn? k dices?...
Y:yo k aun no tenia claro lo k iba a decir empecé a acariciarle su pecho desnudo y moreno subiendo desde la zona de la cintura acia arriba asta k llegué a la kkara y en ese momento nos fundimos en el primer beso (GAY) de una y otro.Me pareció el momnto mas feliz de mi vida y ahora no puedo parar de pensar en akel dia pero despues de ese dia vinieron otros k ya contaré en proximas entradas!!!
XAU y BSS