domingo, 3 de mayo de 2009

Desliz...


Siento no haber escrito en estos dias pero despues de suspender 3 tengo que ponerme a estudiar si kiero sacarme el cuerso... asi k en estos dias han pasado tantas cosas k solo kontaré la que creo mas interesante... y esk l he puesto los cuernos a Oski... .
Todo empezó el sabado dia 25, creo... ese sabado era el cumppleaños de un amigo mio y despues de salir a cenar fuimos salimos hasta las 5:30 mas o menos... .
En esto llegamos a un pub y allí lo vi... era tan wapo. Tenia el palo larguiluxo kn flekillo de lado la barba era como la de un adolescente, claro k solo tenia 18... el estaba en su turno de camarero y despues de indagar un poco me enteré de que era gay... despues de intercambiar miradadas durante casa 1 hora acabó su turno... y justo cuando nos ibamos me dijo si keria ir a bilar un poco asi k despues de preguntarle a Oski si le molstaba y de k el me contestara k no nos fuimos a bailar un rato despues tomamos lago los dos solos y fué cuando me dijo k se llamaba Jose.... k tenia 18 años y k le akababa de dejar su novio... despues de hablar un rato noté que Oski no paraba de mirarnos así k m despedí y con la misma me fuí con mi novio a otro pub... alli estubimos como una hora.... .
En una de estas me fuí al baño y les dije que volvia en un momento... y asi fue me fui al baño y cuando estaba en el baño apareció como salido de la nada y kojiendome del cuello de la camisa me metió en un "retrete" y me hizo sentir uno de los mayores gustos solo con una mamada que en mi vida abia sentido... pero despues sintiendome incomodo le dije k estab con Oski y k le keria muxo todo esto entre lagrimas por haberle hecho esto a Oski... . Despues me dijo si podia añadirse a nuestro grupo aunk solo fuera esa noxe asi k se nos añadió... .Al llegar a casa de los papas de Oski, y acostarnos nos fumamos un cigarro y despues nos fuimos a cama.
En esto, Oski me dice: "k te pareció el rapaz de hoy..."
yo un poco sorprendido le dije k parecia wena gente y k me habia kaido bastant bn... pero noté como si el supiera lago... prero todo kedó en eso... despues de hacernos el "amor" nos dormimos, weno al menos el xk yo no podia dejar de pensar en Jose, weno mejor dixo en lo del baño... . a´si k a las 6:30 mas o menos y despues de estarme casi una hora despierto pensando en como se lo iba a decir le dije k entre Jose y yo hubiera algo y despues de esplicarselo me dijo k lo sabia k el se lo habia contado y k no le parecia mal en cuanto fuese eso solo xk segun el sino tenemos derecho nosotros kien lo iban a tener ...