domingo, 22 de marzo de 2009

virginadad k es eso

a peticion de tbc voy a aclarar mi situacion con X. desde ese dia hemos estado hablando por sms y msn ademas de vernos cada dia (k alegria) y hemos decidido k vamos a provar como pareja y por lo primero he ido ayer a dormir a su casa (para sus papas en condicion de amigos) jj.
L anoxe se presentaba joven y despues de tirarnos casi 1:30 hablando de lo nuestro comenzó la noxe mas inolvidable de mi vida... .
todo empezó alrededor de las 24:30. Estabamos los dos metidos en cama (l habitacion de invitados solo tiene una cama grande y dormimos los dos juntos) y esntonces el me hecho la mano por encima y me dijo al oido.
X:¿stas preparado?????
y yo de iluso pegrunte para k??? en mi mi reaccion no se hizo esperar y le empezé a besar como nunca antes lo habia echo el empezó a descender poco a poco por debajo de la sabana besandome el pecho hasta llegar..... .mi placer fué maximo y esntonces contesé "estoy preparado" jjj..... .
despues de este momento yo le correspondí dandole el mismo placer k el me dió a mi........ .
Al poco rato de pasar esto me preguntó estre risas si estaba dispuesto a dar el siguient paso y sacó de la mesita de noche una gome y enseñandomela me la dió y me dijo k eligiera y yo komo buen gay k soy se la coloque con toda delikadeza y acoastandome panza arriba en cama deje al buen pofesional desarrollar la sesion k konfieso k al principio fué un poco dolorosa pero luego fué placentera hasta mas no poder y alli nos ves yo abierto de piernas y el dandome y dandose un festín...jj luego de culminar el acto con una espectacular corrida me dormí con mi cabeza apoyada sobre su pecho... adeus