domingo, 22 de marzo de 2009

virginadad k es eso

a peticion de tbc voy a aclarar mi situacion con X. desde ese dia hemos estado hablando por sms y msn ademas de vernos cada dia (k alegria) y hemos decidido k vamos a provar como pareja y por lo primero he ido ayer a dormir a su casa (para sus papas en condicion de amigos) jj.
L anoxe se presentaba joven y despues de tirarnos casi 1:30 hablando de lo nuestro comenzó la noxe mas inolvidable de mi vida... .
todo empezó alrededor de las 24:30. Estabamos los dos metidos en cama (l habitacion de invitados solo tiene una cama grande y dormimos los dos juntos) y esntonces el me hecho la mano por encima y me dijo al oido.
X:¿stas preparado?????
y yo de iluso pegrunte para k??? en mi mi reaccion no se hizo esperar y le empezé a besar como nunca antes lo habia echo el empezó a descender poco a poco por debajo de la sabana besandome el pecho hasta llegar..... .mi placer fué maximo y esntonces contesé "estoy preparado" jjj..... .
despues de este momento yo le correspondí dandole el mismo placer k el me dió a mi........ .
Al poco rato de pasar esto me preguntó estre risas si estaba dispuesto a dar el siguient paso y sacó de la mesita de noche una gome y enseñandomela me la dió y me dijo k eligiera y yo komo buen gay k soy se la coloque con toda delikadeza y acoastandome panza arriba en cama deje al buen pofesional desarrollar la sesion k konfieso k al principio fué un poco dolorosa pero luego fué placentera hasta mas no poder y alli nos ves yo abierto de piernas y el dandome y dandose un festín...jj luego de culminar el acto con una espectacular corrida me dormí con mi cabeza apoyada sobre su pecho... adeus

3 comentarios:

  1. ¿Y probarás la otra parte?
    Espero que sí... que las dos cosas tienen su cosa...

    De todas formas... anda que te quejarás... Ya tienes hasta medio churry... sip.

    Besos.
    Muchos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, apunté tu petición.

    en unos días... estará.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Joer, chico, qué rápido! Me he pasado de leer tu presentación hace pocos días a encontrarme con esta historia, y tan directo!Me ha pilado de sorpresa, totalmente. Y sólo tienes 15 años? Qué jovencitos empzáis hoy en día, jejej Me llama la atención lo del río, Ya sabía que te molaban los chicos? Porque si no...vaya huevos el de tu amigo, no? Y si resulta que no? jeej Una suerte la vuestra, jeje y más esas experiencias de dormi en casa de otro, sin que los padres sospechen lo que se cuece, jeje uy divertida, te envidio.

    PD: He leido que tu padre maldice a los negros igual que a los gays... supongo que la circumstancia de tú con un novio negro sería mortal para el pobre hombre, jejeje. Ánimo, porencima de todo, son nuestros padres, y creo que pueden estar o no de acuerdo, pero no se deja de querer a un hijo de la noche a la mañana, igual que supong no podemos dejar de querer a nuestros padres. Yo nunca cuaje con mi padre, ni tenemos cosas e común, y hemos chocado en muchas cosas, pero no deja de ser mi padre y yo no puedo dejar de quererlo y preocuparme por él, así somos al menos así soy yo. Un besuco de chocolate.

    ResponderEliminar