miércoles, 25 de marzo de 2009

1 mes, 17 horas y contando...


hoy hace 1 mes y un dia desde k me besé por primera vez kn el y desde entonces ha pasado mucho... he tenido hasta una primera vez y para celebrarlo tenia k haber otra y esa otra fué... ayer para celebrar nuestro primera vez... para los k preguntaran oscar (Osqui para mi) y yo tamos saliendo y muy agusto k estamos...

Como iba contando hoy hace un mes y un dia y ayer fué mi segunda vez y espero k no la ultima...
Y es k ayer para celbrar nuestro primer mes le dije a mis papa k orqui se venia cenar y a dormir y como hoy no tenia examenes me dejaron k viniera.jj...(bn saben ellos k se está tira ndo a su hijo y en su propia casa...jjjjejej...
Antes de dormirnos vimos una peli en el salón y al irnos a cama comenzó todo otra vez cosa k komentaré esta tarde k aora tengo klasesss.... no seais impacientes y leerlo a la tarde o mañana...!!!!!!! xauuu y gracias por todo
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario