lunes, 13 de abril de 2009

comida reconciliadora...!?




El sabado a la noche... hubo un diluvio universal en mi city y yo como soy medio cagado koji un miedo impresionante asi k me fuí a meter a cama de Oski, y aunke el estab medio dormido me hizo un hueco en la cama y me pasó el brazo por encima pegandose fuertemente a mi.... y comenzamos a hablar de lo nuestro, del blog, y de lo de vivir en su casa... al final acordamos k kuando yo cumpla los 18 si aun seguimos juntos nos vamos a vivir a Madrid los 2 juntos...y cuando estabamos ablando sonó mi movil... y era una llamda de mi casa en concreto era mi mama k keria k fuesemos todos a comer a su casa el domingo.... yo le pregunté kienes eran todos y ella me dijo k mi papa habia recapacitado y k keria una segunda oportunidad.... asi k despues de hablarlo con los papas de Oskar y por supuesto con el aceptamos y a la mañna siguiente nos despertamos bn temprano como a las 8:00 o asi y como no teniamos nada k hacer en toda la mañana Oski y yo estubimos abalndo un ratillo de la comida y me preguntó si seria kapaz de perdonarlo espues de esas duras palabras k me dijo yo le contesté k podia k si pero k si sus papas me dejaban kedarme unos dias mas lo agradeceria y k pasaria tempo hasta k pudiera volver a casa...
A las 11 la mama de Oski entró en la habitacion de Oskar y dijo k era ora de levantarse...asi k nos duxamos y nos vestimos y salimos para alla... en el coche noté k los papas de Oski estabn nerviosos al igual k yo....

A las 13:30 yegamos a casa y nos encontramos k mi mama habrio la puerta y despues de un saludo frio nos dijo k pasasemos al comedor donde nos ofreció un aperitivo... despues sobre las 14.00 nos sentamos a comer y la conversacion fué mas bien por grupos... mi mama hablaba con mi "suegra... jje " y mi papa con mi "suegro..."... mientras yo y Oski estubimos apartados de toda conversacion con el resto anuestra bola...

Al acabar la comida, nos pusimos a hablar de lo k habiamos ido a hablar y aunke yo le dije k le "perdonaba..." le dije k no volveria a casa hasta k no estuviese realmente convencido de k me aceptaban tal y como era y en ese momento noté k a mi papa le cambió la cara y ante esto kreo k los papas de Oski prefiriern irse asi k nos fuimos y cuando ibamos a montar en el ascensor mi pap dijo:tu veras pero komo no vuelvas en los proximos tres dias no vuelvas mas... asi akabo una comida k pretendia ser amistosa y reconciliadora eso si kon mi mama kedó todo arreglado ya k ella a cogido kariño a Oski y ahora me llama todos los dias a escondiadas de mi papa e incluso se ha hecho amiga de la mama de Oski ...

bsss y addioos...

7 comentarios:

  1. Pues yo sigo sin ver la madurez en vuestros papás ni en tu decisión de no volver a casa de tus padres de verdad, que desde luego te van a querer más que cualquier otra persona mayor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo no puedo volver a una casa a la k solo me miarian mal... aparte estoy muy bn donde estoy... y doy las gracias a los papas de Oski aunke se k esto no puede durar mucho mas ya k los papas de Oski no tienen xk mantener al novio de su hijo kn lo tendre k volver a casa...aunk kreo k mi relacion con mi papa no mejorará nunka...

    ResponderEliminar
  3. No se nene, pero creo que Egeo tiene razón. No puedes estar viviendo en casa de tu novio, como tu dices, tus suegros te pueden ayudar unos días, pero mantenerte eso ya es más complicado, además que tu tienes a tus padres.

    Yo no se como es tu papa pero lo que si se es que deberías hablar con el a solas. No me puedo ceer que un padre no quiera a su hijo simplemente por ser gay, además eres aun muy pequeño, con 15 años que padre no se tiraría a tus brazos si te sinceras de una forma muy abierta, no solamente decirle "soy gay", sino contarle lo que sientes, lo que tbm sientes por él, porque en el fondo es tu papa y tu su hijo.

    Piensalo un poquito, que es tu papa y es el momento de hablarlo con él.

    Un besito.. ah, y si decidis venir a madrid cuando cumplais los 18 de llamais, jajajajajajaj...

    venga, un abracito.

    ResponderEliminar
  4. Hola nené. Sigo flipando con lo que pasa con tu padre de verdad, pero coincido con lo que te han dicho los demás. Sé que jode mucho que te digan esto, pero es que sólo tienes 15 años. No voy a decirte que entiendo cómo te sientes, porque no puedo, eso sólo lo puedes hacer tú, pero me imagino que en tu situación yo tampoco me sentiría cómoda en casa, pero aún así es donde debes estar. Eres un crío, perdona pero es verdad, y tu padre no puede echarte de casa porque seas gay o por alguna otra razón. Eres un menor, y por lo tanto la ley te ampara. No te digo que te metas en acciones legales con tus padres, lo que te digo es que no te pueden cerrar la puerta, ni ponerte un ultimatum como tu padre ha hecho. Tú tienes derecho a que tus padres te mantengan y te cuiden hasta que tengas al menos 18 años, no te pueden dejar en la calle, ni negarte la entrada cuando tu quieras volver, sea mañana o sea el mes que viene. Por otro lado, tu padre a lo mejor es muy orgulloso para reconocerlo, pero seguro que él lo está pasando peor que tú. ¿Sabes eso que dicen de "cuando seas padre lo entenderás"?, pues piensa que a un padre le cuesta más perder a un hijo de lo que a un hijo le cuesta perder a un padre. Estoy segura de que tu padre te quiere, ¿cómo no va a hacerlo? Quizá sólo esté confundido, o esté cegado por unos estúpidos prejuicios. Creo que lo que Alex te dice es verdad: deberías hablar con él, darle una oportunidad de saber cómo te sientes y que él se de cuenta de que sigues siendo el mismo, sólo que él antes no lo sabía.
    Por otro lado, por tu lado, sea cual sea la situación con tu padre, que te acepte o no, tu lugar es en tu casa. Los padres de Oski pueden ayudarte un tiempo, pero prolongar esta situación es problemático para ellos. No digo que tú seas una molestia, ellos te ayudan porque lo desean, estoy segura, pero albergar a un menor en casa sin el consentimiento paterno... no sé, pero no creo que sea muy legal. En todo caso, tú debes estar en tu casa, siento decirte esto cuando seguro que lo que más deseas es salir volando y alejarte lo más posible.
    Ánimo cariño, ya verás que todo sale bien, sólo sé sincero y abierto con tus padres, ellos quizá sólo necesiten una oportunidad, y tú deberías dársela aunque estés dolido. PIensa que son tu familia, y como dice eGeo, nadie te querrá tanto como ellos. Demuéstrale a tu padre que no tiene porqué avergonzarse de tí, aunque no seas el hijo que él pensó que serías, pues las expectativas que él depositó sobre tí no son responsabilidad tuya, y sobre todo demuéstrale que estás dispuesto a vivir tu vida como tú deseas hacerlo y que su deber como padre es apoyarte en tus decisiones aunque no pueda entenderlas.
    Nada más que me enrollo, quizá no te sirva de mucho ahora mismo, pero cuentas con todo mi apoyo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Es deficil la situación de tu papá, no tdos son tan abiertos de mente como los padres de tu novio, por lo tanto tenes q tratar de hablar con el, como sea, y no olvidarte de q es tu papá ante tdo, y aunque no te paresca ahora, te re quiere seguro un monton, pero no te lo puede demostrar, o no sabe hacerlo, se q estas bien en la casa de tu novio sin problemas, pero eso no puede ser eterno, debes encarar una charla con el,, para q tdo en tu vida y en tu relacion con tdos, este bien en tdo sentido.
    Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  6. kizas lo intentaré ya k aunk no habia pensado todavia en esa posibilidad me parece la mejor y si no me acepta su obligazion es aceptarme tal y como soy asi k k se joda.... gracias por todo ya ke gracias a vosotros me estoy dando de cuenta de k vivir solo unos dias mas en casa de Oski es una idea absurda y k mi sitio está en mi casa kiera o no kiera asi k me replanteo ablar con el...

    ps:Os doy las grazias por todo vuestro apoyo y por el apoyo de la familia de Oscar....
    les kiero muxo...bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Pabo, tengo que decir que llevaba unos días sin entrar aquí, y que ayer por la noche entré y por poco me da algo. Vaya historia, amigo! Primero decirte que siento que hayas tenido que pasar todo esto tan pronto, y por otro, te digo que mejor, una vez pasado el chaparrón, tendrás más tiempo para disfrutar de lo bueno de la vida, y sin secretismos. Me viene a la mente un comentrio que te deje aquí sobre las madres, pues parece que no iba del todo desencamido, vaya como son las madres de perspicaces! jeje.


    Y por otro lado, mandarte todo mi apoyo, para empezar, hoy todos los besos de chocolate van para ti y tu novio, sed fuertes con esto.

    Dicho esto, decirte lo que ya han dicho los demás. Sé que tiene que ser difícil, pero es verdad que tus padres tiene la obligación de recibirte e casa hasta al menos los 18, y no te pueden echar. A parte de eso, creo que tienes que volver a casa y arreglar las cosas con la familia. Lo peor, creo que ya ha pasado. Eso sí, una charla cara a cara con él, no en plan enfrentamiento, sino de sinceramiento vendría muy bien, si no,quedará esa laguna en vuestra relación, y los malos miramientos en casa. Mucha suerte Pablo. Ya nos contarás como evoluciona la cosa, ok?

    Un beso enormeeeeeeeeee de choclate.

    ResponderEliminar