lunes, 20 de abril de 2009

...**^^Estoy Felizzzz^^**...

OLa a todos... hoy estoy feliz....!!!!!!! y esk he hablado con mi padre y llevo 3 dias de vuelta en casa.... . al principio no keria hablar conmigo ya k no podia ni verme delante pero despues de k los papas de Oski y mi mamá hablasen con el accedió asi k mientras los papás de OSki habalban y tomaban un café con mi mamá en la cocina de la Oski´s house yo estaba con mi papá hablando en el salon con la puerta cerrada y la television puesto.... despues de una larga charla al principio entretenida ero al final latosa k igual flipas... me dijo tenia k volver a kasa k aunque no le gustara mi forma de ser (gay...) tenia k aceptarme ya k era menor aunque me terminó diciendo k a los 18 ya me podía irme de casa y que no keria k trajese chicos a casa y k menos k durmieran en casa aunque eso si dijo que Oskar podia venir cuando kisisese a comer k era un buen chico y k le gustaba para mi y k por lo k habia visto me trataba ben y k eso era una buena cosa ya k dijo k "gay o no tene k sentirte alguna vez querido en la vida...." algo impropio para mi padre asi k sospecho que se ha mirado algun libro de como afrontar esta situacion... .

Por otra parte con Oscar sigo igual de bn.... el otro dia me presentó a sus amigos....(ummmm).... y despues yo con su ayuda les dije a mis amigos (recuerdo heteros...) que era gay y k estaba saliendo kon Oskar.... jjejej y ellos ante mi asombro contestaron k ya lo sabian k nos abian visto en el rio y k la mamá de Oskar se lo dijo a la mamá de este y esta a el y asi....
jjjej aunk me alegro k me aceptaran .... ahora estoy genial con ellos aunque noto que se cortan un poco mas al hablar de sexo y chicas....espero k se les pase pronto....... asi k asi estan las cosas..... espero k disfrutariais leyendo y k me sigais leyendo os kiero* bsss y aburrrrr...................................

4 comentarios:

  1. Bueno niño. La cosa no salió del todo mal con tu padre. Sale tiempo que no creo que te eche de casa a los 18. Y mira, al menos acepta que estés con oski, ese es un paso muy bueno. Poco a poco niño.

    Un besito y disfruta tu felicidad

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que las cosas vayan mejoranrdo nené, ya verás que poco a poco tu padre irá superando sus prejuicios e irá aceptándote. Ten algo de paciencia con él, por lo menos acepta a tu novio. Muchos besitos, ah! y gracias por pasarte por mi blog y leerte mis cosillas, a ver si pongo el tercer capítutlo!

    ResponderEliminar
  3. Aterrizo en tu blog y he seguido atentamente esta historia con tu padre acerca de aceptar (o no) tu relación con Oscar.
    Te felicito por ello, por afrontarla sin tapujos y por ser tan valiente. No todo el mundo es tan permisivo con según qué tipo de relaciones.
    Al final de todo, lo verdaderamente importante en la vida es encontrar a alguien con quien amar y ser amado: ésa debería ser la verdadera meta en la vida, y no el dejarse llevar por una educación anticuada, una forma de ver el mundo totalmente arcaica, y sobre todo, por unos prejuicios que acabarán, si nadie lo remedia, con el propio ser humano.

    Mil felicidades... y tira hacia adelante, que lo vales.

    Te seguiré leyendo.
    Mil besazos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Pues estaba paseando por tu blog, y me ah gustado mucho tu experiencia, ojala yo pudiese tenerla también, asi de linda. Pues que todo siga llendo Bien ! xD

    Saludos desde Perú

    ResponderEliminar